11 abr 2009

SELECCION DE ROBOTS HACIENDO COSAS IMPRESIONANTES

Esta es una seleccion de robots haciendo cosas impresionantes, o que por su aspecto son impresionantes, esto lo hacemos para salir de lo habitual, para que disfrutes de lo que nos a impresionado con respecto a los robots, si tienes alguno mejor pues deja un mensaje mostrandonoslo, y el la siguiente seleccion estara incluido.


Empezaremos con ASIMO dirigiendo a la orquesta de Detroit, esto fue real.







El siguente resuelve el cubo de Rubik tambien conocido como el cubo imposible, aunque existen muchas personas que pueden resolver el cubo, hay pocos robots que logran esto tan rapido y este es uno de ellos, el robot se llama RUBOT II.






Y que les parece el siguiente, es un perro robot utilizado por el ejercito estadounidense de nombre BIGDOG.








Este robot hexapodo tiene la habilidad de crear cualquier figura en 3d ya que ademas de insecto es un router cnc. Nota si quieren bajar el volumen del sonido un poco ya que despues de un rato el sonido que produce es molesto pero no por eso deja de ser magnifico.






Pero si de robots impresionantes hablamos, estos robots japoneses que son luchadores realmente hacen honor a su nombre ya que simulan la competencia de sumo.






Y ahora les presentamos al mejor robot humano






La NASA no puede faltar en esta seleccion, ROBONAUT es el nombre de este robot que esta siendo desarroyado por la NASA para futuras caminatas espaciales.






Robots jugadores de fulbol soccer.






Ahora una pelea entre robots japoneses.






El ultimo de esta seleccion es un robot con aspecto humano.

1 comentario:

Pinales dijo...

ya estamos enlazados Saludos
http://www.somosmecatronica.net/

Lo más visto en eleKITron