6 dic 2011

Ing. Fernado de la Peña Revista Líderes - Canal 40









La Revista Líderes en Canal 40 difunde al país en general una semblanza muy detallada del Ing. Fernando De La Peña Llaca, como una verdadera historia de éxito.

La Revista Líderes se caracteriza por proyectar en México un total de aquellas personas que además de hacer historia, se enfocan por realizar un verdadero cambio en nuestro país. Sin lugar a dudas, la historia de éxito del Ing. Fernando de la Peña como el verdadero creador y consolidador de la Agencia Espacial Mexicana, es digna de admirarse.

En la Revista Líderes el Ing. Fernando De La Peña Llaca detalla con lujo de detalle por lo que tuvo que pasar para crear a la Agencia Espacial Mexicana, desde su inicio.



1 comentario:

ROSARIO TS dijo...

me parece inaudito que nuestros gobiernos,el anterior y este, no le hayan dado credibilidad a este cientifico y visionario tan joven y emprendedor, que estoy segura hubiera alcanzado todo lo que mencioana, ya que se nota el interes y sobre todo lo inmerso que esta en en el tema, y que los que nombraron que seguro les costara el triple de tiempo en alcanzar algo, no mencionan hasta ahorita nada de proyectos y logros, seria conveniente reconsiderar la direccion de la AEM PARA EL INGENIERO LLACA. YO VOTO POR EL.

Lo más visto en eleKITron