11 ene 2012

Robocup 2012 México



Aficionados que viven la intensidad del FÚTBOL, este año el famoso robocup, que es el equivalente al mundial de fútbol pero los jugadores son robots se llevara a cabo en la Ciudad de México.

La Federación RoboCup y la Federación Mexicana de Robótica se complace en invitarle a la RoboCup 2012 que se celebrará en la Ciudad de México desde el lunes 18 al domingo 24 de junio de 2012.

RoboCup objetivo:
Es nuestra intención de utilizar RoboCup como un vehículo para promover la robótica y la investigación en IA, al ofrecer al público atractivo, pero formidable desafío. Una de las maneras eficaces para promover la investigación en ingeniería, además de la evolución de aplicación específica, es establecer un objetivo importante a largo plazo. Cuando la realización de este objetivo tiene un impacto social significativo, que se llama el proyecto de gran desafío. La construcción de un robot para jugar partido de fútbol en sí no generan impacto social y económico significativo, pero el logro sin duda considerarse como un logro importante del campo. Llamamos a este tipo de proyecto como un proyecto de referencia. RoboCup es un proyecto de referencia, así como un problema estándar.

El sueño
Hemos propuesto que el objetivo último de la iniciativa RoboCup, que se indicarán de la siguiente manera:
A mediados del siglo 21, un equipo de jugadores totalmente autónomo de robots humanoides de fútbol ganará el partido de fútbol, ​​cumplir con la norma oficial de la FIFA, en contra de la ganador de la Copa Mundial de la más reciente.

Proponemos que este objetivo de ser uno de los grandes desafíos compartidos por la robótica y la comunidad de inteligencia artificial para los próximos 50 años.

Mas información en:
http://www.robocup2012.org/

No hay comentarios:

Lo más visto en eleKITron